miércoles, 12 de diciembre de 2012

MARCA CASTILLA Y LEÓN:.. ¿A QUIÉN BENEFICIA?

Por Alberto Rodríguez, de Cibu, (publicado en http://albertocibu.blogspot.com.es/2012/11/marca-castilla-y-leona-quien-beneficia.html#more)


Estos días hemos podido leer en los diferentes medios que la junta pucelana tiene para divulgar sus doctrinas, el exfuerzo que están haciendo (con nuestro dinero, por supuesto) para anunciar por doquier las bonanzas de esta "su" comunidad, mintiendo descaradamente a la hora de justificar los futuros y millonarios gastos que nos costará a todos los que vivimos arrodillados ante el mando de la casta política que nos somete desde la capital del Pisuerga.

Su fin es, una vez más borrar del mapa a todo lo que pueda desviar la atención (o el rumbo del GPS), respecto a Valladolid, ya que son conscientes, que promocionar las 8 provincias restantes que componen las 2 maravillosas regiones, la CASTELLANA y la LEONESA, ocultaría, bajo una sombra extremadamente alargada a Valladolid, por razones obvias, e impediría que se cumpliera el único objetivo de estas campañas promocionales, enmascaradas con el nombre "Castilla y León", pero dirigidas directamente a la promoción, el progreso y la consolidación de VALLADOLID, como la "grancapitalcastellanoleonesa"

Y una vez más hay que recordar que la Junta, solo tiene ojos... y dinero para Valladolid. La mierda que sobra la reparte entre los tontos (cada día más) que nos hemos sometido de por vida a los caprichos de esta cuadrilla de mangantes de guante blanco.

Se eliminan fundaciones, organismos oficiales, cargos de confianza... pero solo los que no están en Valladolid. Se vuelcan en negociaciones, ceden a los ya sabidos chantajes de empresas, solo si el beneficio final se quedará en Valladolid. Se negocian infraestructuras, cuando de su ejecución final, dependa el desarrollo de la provincia de Valladolid. Se eliminan feria y eventos, como por ejemplo, la Pasarela de Moda de CyL, que se celebraba en Burgos, por reducir el gasto, pero se hace porque se mueren de celos cuando algo triunfa a su alrededor y se habla de OTROS en los medios que no son ellos.

Sin embargo, la Junta sigue subvencionando la semana de cine de Valladolid, la feria de turismo de Valladolid, las jornadas de... en Valladolid, las reuniones del consejo de... en Valladolid.

En resumen, VALLADOLID crece y crece y crece, mientras al resto nos ignoran, nos chulean, nos maltratan económicamente, nos roban, nos ningunean, nos... Pues eso.

a)           Que con mi dinero no me sale de los cojones que financien proyectos y marcas de mierda que solo beneficiarán a los de siempre.

b)            Que se dediquen a administrar lo que es de todos, para todos, que nos dejen de tomar por gilipollas.

c)           Que se vayan a la mierda con marcas de territorio y monsergas en las que nadie más que ellos y sus primos creen.

d)          Por cierto. La compra de medios con dinero público, para manipular información o para uso partidista puede llegar a ser delito. A eso se le llama prevaricar, malversar y alguna cosita más. Si teneis un ratillo, os dais una vuelta por los diferentes medios de CyL y podréis comprobar, que no hay uno que no tenga propaganda institucional de CyL.

¿Cuánto dinero nos cuesta a cada uno de los imbéciles que pagamos impuestos en esta comunidad-basura?

Hagan apuestas, Señores!!!

1 comentario: