lunes, 20 de febrero de 2012

Manipula que algo queda...

Por Ricardo del Brio González, llïonés de Salamanca

La Fundacion Villalar solo se dedica a tergiversar, mentir y reírse de la verdadera historia de Salamanca, Zamora y León.

Se mofan de nuestros reyes sacando un comic en el que los ridiculizan.

Ocultan a los niños de León y de Castilla la Vieja su pasado y sus tradiciones.

Manipulan la verdadera historia, tratando de legitimar con datos falsos un invento de menos de 30 años.

Mienten en los datos históricos de nuestra región, la leonesa, empleando el dinero de los impuestos de leoneses y castellanoviejos en "acrecentar el sentimiento de pertenencia de los castellanos y leoneses a una Comunidad Autónoma con identidad propia" mientras el propio Estatuto de Autonomía habla de dos identidades al mencionar a los reinos de León y de Castilla.

Hablan de Castilla Y León pero en su página solo promocionan el castillo como representación del engendro. (http://www.fundacionvillalarcyl.es/fundacion_d.shtml?idboletin=811&idseccion=3926)

Bandera que aparece en la página de la Fundación Villalar

La Junta de Castilla Y León es cómplice del etnocidio cultural que la Fundación Villalar está ejerciendo sobre la histórica y constitucional Región de León .

La Junta de Castilla Y León da 1'5 millones de euros, procedentes de nuestros impuestos, a una fundación que alega su condición privada, pese a estar financiada con dinero público, para escapar al control público de sus publicaciones

La Comunidad Autónoma de Castilla Y León se creó hace 29 años para enriquecer a Valladolid sin importarles ni Castilla la Vieja ni la Region de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario