viernes, 23 de septiembre de 2011

RIAÑO VIVO

Por Plataforma por la Recuperación del Valle de Riaño

Nuestra tierra, nuestros pueblos, nuestra cultura milenaria fue pisoteada con ensañamiento por el poder de turno y eso es una cuenta pendiente con la mayor de las justicias.

¿Nuestra finalidad? Hacer posible lo que es una realidad: EL VALLE DE RIAÑO.

RECUPERAR EL VALLE DE RIAÑO supone vaciar el pantano y que el valle vuelva a ser lo que nunca tuvo que dejar de SER: uno de los lugares más agradables y acogedores de España entre otras muchas cosas.

Un objetivo ambicioso fundado en un fracaso de todos; pero eso no nos desanima, al contrario; ahora mas que nunca, sabemos que tenemos la razón y la verdad de nuestra parte por lo tanto, es justo y es conveniente para todos Recuperar un tesoro que sigue ahí, bajo las aguas.

Para ello, animamos a todas las personas que lo sienten, y lo saben, para que se unan a esta causa cuanto mas activamente, mejor. Visitar nuestro sitio web RIAÑO VIVE (www.riañovive.com) para conocernos.

No sólo esperamos que os unáis, sino que también animéis a otras personas. Damos un mensaje especial de ánimo a todos los que se fueron dolidos e indignados de su pueblo: Anciles, Éscaro, La Puerta, Huelde, Burón, Pedrosa, Salio y Riaño y no han regresado después de los trágicos sucesos de destrucción en 1987. Enseñar todo el material que tengais sobre este asunto, desde fotos a noticias de prensa; todo tipo de información que pueda ayudar a afianzar aun más nuestras razones siendo mas. Lo único que deseamos es la desaparición del pantano de Riaño.

Gracias y Calderos para todos

1 comentario: