Por Ángeles Mari Carmen Álvarez, Portavoz de los familiares de los militares del Polvorín
Desde el mes de febrero los familiares de los militares del polvorin de Cuadros estamos luchando en contra de su cierre. Damos las gracias a los medios de comunicación Leoneses que se han hecho eco de la noticia, que nos han dado su apoyo y la oportunidad de expresar nuestra opinion, nuestras ideas y nuestro descontento. Desgraciadamente no puedo decir lo mismo de los politicos, todavia estamos esperando que el alcalde de León, Francisco Fernández, nos conceda unos minutos en su ajetreada agenda pre-electoral, estamos esperando que dé la cara y sobre todo su apoyo incondicional delante de los medios de prensa. ¿Y la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo? Nos ha ignorado completamente, supongo que estara muy ocupada intentando solucionar las deudas de su alcaldia, intentando convencer a los ciudadanos de San Andrés de lo bien que ha hecho las cosas para volver a ser elegida, (Dios no lo quiera) por otros cuatro años.
¿Y la Sra. Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación, nacida en Santibañez, pedania de Cuadros y a la que le importa absolutamente nada que se lleven el polvorin para Valladolid? De su boca no ha salido el más mínimo comentario, el más mínimo apoyo a las familias y a su lucha, quizás es verdad el rumor que corre por ahí de que ella ha sido la primera en firmar el cierre del polvorín. De todos es sabido su fuerte caracter y su poca tolerancia a las personas que la contradicen, y se ve muy claro que hacen lo que ella dice.
Pues desde esta página además de contradecir sus lamentables decisiones también la retamos, si es capaz, a que de la cara por algo que pertenece a León, que de la cara por las 73 familias con un futuro incierto, que de la cara por su tierra. O quizás son demasiado grandes los intereses politico-económicos que este cierre le va a aportar a ella?
Les recuerdo a todos los politicos, ya sean de derechas o izquierdas, que si están donde están es porque los ciudadanos los hemos votado, pero que pueden desaparecer con la misma rapidez con que aparecieron. Que las promesas electorales ya no se las cree nadie, que en León queremos politicos a los que les importe esta tierra más que sus p...s intereses. Queremos gente honrada, gente que apoye los problemas de esta provincia, que se involucre en los problemas de las personas. Y todos sabemos que esto es posible, solo consiste en dar una oportunidad a los partidos que no han gobernado nunca y echar de las alcaldias a todas estas personas de las que ya sabemos lo que se puede esperar de ellas. ¡¡¡Desde luego en nuestra lucha ninguno ha dado la talla!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario