lunes, 25 de noviembre de 2013

REPARTO EN VALLADOLID DEL SUCULENTO BOTÍN

Por Alberto Rodríguez de Cibu, publicado en su blog "Castilla y León es mentira" (http://albertocibu.blogspot.com.es/2013/11/burgos-perdera-en-10-anos-una-poblacion.html)

Noticia publicada en Diario de Burgos basada en datos de previsiones del INE:

".............Prácticamente ningún territorio de la península se escapa de estas previsiones y Castilla y León no es precisamente de las regiones que salen mejor paradas al estimarse una pérdida de 195.226 habitantes. Pese a ser la provincia más poblada, Valladolid apenas se dejará escapar a 23.406 vecinos (un 4,41%) frente a los 38.874 de Burgos, los 35.517 de León y los 24.951 de Salamanca......"


Este es el resultado de la política de la junta de Valladolid. Descarado ataque y descomunal agravio en todos los ámbitos.


Injustificado y delictivo apoyo al desarrollo de todo el territorio pucelano en detrimento de los otros, cuya irracionalidad, ceguera ,sumisión y sectarismo nos impulsa a ser nosotros mismos quienes aceleremos nuestra propia muerte, ya que nuestra aportación cada vez los hace más grandes a ellos y mas miserables a nosotros. INCREIBLE PERO CIERTO.

Infraestructuras de todos los colores, parques industriales, centralización de servicios y empresas públicas, todo tipo de convocatorias, eventos y otras actuaciones delictivas, viajes subvencionados, ferias, oposiciones, congresos, multimillonaria financiación pública de empresas privadas, en su mayor parte afincadas a orillas del Pisuerga, de la que únicamente se benefician los vallisoletanos, y que sin nuestro dinero, el de los burgaleses, segovianos, sorianos, leoneses etc, no sería posible, como no sería posible casi, la existencia de vida en Valladolid.

A la vista está la vergonzosa y repugnante cifra que marca la diferencia de crecimiento negativo, como bien dice la gaceta de la junta, entre Valladolid y Burgos. Es tan grave esta previsión de crecimiento negativo y tan evidente los responsables del mismo, que la única solución para evitar la catástrofe, solución que como digo, es la única válida, es mandar a la mierda de una puta vez a esta basura de comunidad autónoma, plagada de chorizos, mafiosos, ineptos, indecentes, políticos barrio bajeros, capo-empresarios, adoctrinados, sectarios y sumisos políticos.


A su vez es imprescindible desterrar a todos esos TRAIDORES, mal autodenominados burgaleses, que a lo largo de los años han ejercido de topos en nuestras instituciones para limpiar el camino de "escollos" a esta banda de delincuentes de guante blanco para hacer valer el premeditado y minuciosamente programado desenlace.

La estimada colaboración de estos perros adiestrados con los cabecillas de la organización criminal, ha escrito nuestro futuro más cercano con la M de muerte súbita, con la M de Miseria y de Miserables y con la M de MIERDA de comunidad de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario