lunes, 16 de enero de 2012

LO QUE NOS CUESTA VILLALAR, A LOS SUFRIDOS CONTRIBUYENTES DEL REINO

Por Raigañu, Asociación de Cultura Tradicional Leonesa


http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/UPL-Propone-La-Eliminacion-De-La-Fundacion-Villalar-Y-De-28-vn89090-vst216

http://actuable.es/peticiones/peticion-retirada-del-comic-historia-castilla-y-leon-en

No solamente nos quieren robar nuestra identidad, ¡Nos están robando nuestros impuestos!. Una fundación “mantenida” con dinero publico, pero declarada fundación privada, para que los contribuyentes no la podamos controlar, cuyo único fin, es hacer creer a nuestros niños que León y Castilla son una única región. Partidos y sindicatos mayoritarios copan los cargos y los sueldos de esta Fundación, creada para dominarnos. Disolución de la Fundación Villalar y de toda la trama del “Cártel de Valladolid”.


Los astures, para la Fundación Villalar éramos un pueblo periférico de la cuenca del Duero.
...O manipula que algo queda.

Nuevos patronos de la Fundación Villalar-Castilla y León

"Los sindicatos mayoritarios, CC.OO. y UGT, la patronal regional, Cecale, y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio se han incorporado como patronos permanentes de la Fundación Villalar-Castilla y León...".

Para ello, en la reunión de hoy se ha llevado a cabo una modificación de los estatutos de la Fundación para, a propuesta de los actuales patronos, incorporar a la misma de forma permanente (hasta ahora participaban como invitados)..."

"En la reunión del Patronato de la Fundación Villalar-Castilla y León se ha acordado el presupuesto de la institución para 2012 que, a falta de un proyecto presupuestario de la Junta y de las Cortes para el próximo año, se ha fijado en 1.240.000 euros...."

PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario