lunes, 14 de febrero de 2011

Carta a Matías Llorente

Por Alfonso González, Plataforma por la Recuperación del Valle de Riaño

En los ultimos tiempos desde la Plataforma por la Recuperación del Valle de Riaño vamos siguiendo las trayectoria de algunas de las personas que siguen metidas en decisiones políticas dentro de partidos mayoritarios. Un caso que nos llama la atención es el del Señor Matias Llorente.

Una persona vinculada al frente de la acción política que causó la desaparición del Valle de Riaño con promesas falsas y, por supuesto, incumplidas. ¿Donde están las dichosas 84000 hectáreas de regadios?

Don Matías Llorente, uno de los principales responsables, como hemos dicho, de la destrucción de Riaño, esta ahora "llorante", pues pide estos días, según aparece en la prensa, a la presidenta de la Diputación, señora Carrasco, que le pida perdón porque dice que le ha llamado "hijo de puta".

En estas circunstancias nosotros, "los del caldero", en representación de nuestros paisanos de la Comarca de Riaño, aprovechamos la situación para pedir, ya puestos, al señor Llorente que pida perdón a las madres, mujeres, niños y a todos los riañeses que ha humillado, contribuido a destruir sus vidas y pueblos, para nada.

Matias Llorente dijo en su día, que a las madres de Riaño las pagaron, y que eso justificó que masacrasen los pueblos de la Montaña leonesa. Esto es un insulto. Ninguna mujer de los pueblos anegados del pantano cobró ,tal como expresó de malas maneras este señor. Fue una expropiación forzosa como todos sabíamos y no un pago. Pida disculpas señor Llorente a las madres y gentes de Riaño.

Le saluda atentamente


Alfonso González
Plataforma por la Recuperación del Valle de Riaño

2 comentarios:

  1. Este Sr Matías últimamente se lo pasa pipa insultando a la Carrasca en los periódicos y acompañándola cual inseparable amigo en cualquier saraodonde se pueda llenar bien la barriga.

    Hace unos meses se pegaron un festín por todo lo alto en Bruselas y de paso hicieron bien el ridículo, pues no se puede ir a promocionar nada de León a otro país sin molestarse si quiera en traducir los catálogos turísticos.

    Si es que algunos se deben pensar que todo el mundo habla español. Son más de pueblo que las amapolas!

    ResponderEliminar
  2. Esas mismas personas, incapaces de hablar más de una lengua, son las que van de "universales" por el mundo y se permiten llamar pueblerinos y paletos a otras personas por el hecho de que, además del español sean capaces de hablar y quieren que se conserven y potencien las demás lenguas españolas.

    ResponderEliminar