martes, 31 de agosto de 2010

LA PARRALA, VERSION ELECTRICAS.... SIN COMENTARIOS.

Por Camino Alonso

Esto es como la párala que si, que no, aquí cada uno echa la suya y todos tan felices.

Areces dice que sin la línea se acabo Asturias y su desarrollo, viene la Ministra de medio Ambiente y nos miente cuando dice que están contestando a las alegaciones, y ahora sale REE diciendo que se lo ponemos tan difícil que no pueden cumplir los plazos y que como que se están pensando el “abandonar” el proyecto Sama-Velilla.

Lo que os cuento, la parrala, pero tenemos próxima la cita de la minería en Rodiezmo y nuestra pregunta para todos estos iluminados es sencilla.

¿Quien vendrá este año a Rodiezmo? Zapatero ya dijo que no, Areces el mayor y más grande defensor de los ciclos combinados (gas, no carbón, no se nos olvide), no pienso ni que se le ocurra aparecer en tan gran fiesta de la minería cuando todos conocemos sus intereses en la regasificadora y los ciclos combinados de las eléctricas... Entonces repetimos la pregunta ¿quien vendrá a defender los intereses de los miles de mineros que allí se dan cita?

La parrala si, la parrala no, la parrala madre... esto es igual, por favor un poco de coherencia señores políticos.

La línea no es necesaria, ni para León, ni para Asturias ni para la nación, además la ministra nos miente y Areces defiende el gas argelino, esto no lo entiende nadie.

Después de estas mini vacaciones de verano venimos con las pilas muy muy cargadas y sabréis de nosotros y no es una amenaza es una promesa en toda regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario