jueves, 5 de diciembre de 2013

PUTA ENVIDIA

Por Alberto Rodríguez de Cibu, publicado en su blog "Castilla y León es mentira" (http://albertocibu.blogspot.com.es/2013/02/puta-envidia.html)

Nada me sorprende de este elemento faltón, maleducado, tremendamente mafioso, envidioso y egoísta, ni de la sarta de tonterías que, una vez más, hemos tenido que leer y escuchar.

Pero lo que sí me sorprende es que nadie de esta ciudad, compañeros y colegas del PP, reaccionen, y de una vez por todas, paren los pies y callen la boca a este personaje, no digno de ostentar un cargo público ni mucho menos tener el apoyo de muchos de sus camaradas a los que incluyo los de Burgos (el que calla otorga).

Como ellos no lo hacen, (no vaya a ser que les muevan del sillón) ya lo voy a hacer yo una vez más.

Sr. De la Riva, si algún aeropuerto sobra, es el de Valladolid, ya que es el más ilógico de los cuatro, por una serie de motivos técnicos y de logística, y no intereses políticos, o rabietas de alguien a quien el tiempo le ha bajado del guindo y le ha puesto en su lugar.

Entre estos motivos, el principal, es que está a tiro de piedra de Barajas, a unos 40 minutos en AVE. Por cierto, en Burgos, Sr. De la Riva, no tenemos ni un solo tren directo a Madrid, en gran parte, por culpa de Ud. y de sus colegas. Otro motivo de ineficacia del aeropuerto de Valladolid es que la mitad de los días de invierno, Villanubla está inoperativo por la niebla, algo que le situa a la cola de operatividad real, de ahi su nombre, Villa-niebla.

Por último, justifique, si tiene un solo argumento, la centralización que por sistema viene haciendo la Junta a la que hoy culpa de sus males, de los vuelos de la 3ª edad, por ejemplo, y la negación del reparto de los mismos, que entre otros Ud. ha tenido mucha culpa al resto de las capitales, vuelos como sabe, SUBVENCIONADOS POR EL GOBIERNO DE VALLADOLID, es decir, por los burgaleses, leoneses, zamoranos, sorianos, salmantinos, abulenses, palentinos o segovianos.

Le recuerdo, Sr. De la Riva, cuando el también impresentable presidente de Ryanair, incluía en los folletos propagandísticos de la compañía aérea, la publicidad de castillaleón y en ella decía que el Cid nació a las afueras de Valladolid o que era la gran capital, cruce de caminos y una sarta sin fin de mentiras y de información manipulada con un solo objetivo, el de confundir al turista y dejarlo a orillas del Pisuerga, Entonces no se oían sus ladridos y esto es una nimia parte de los millones de ejemplos que están vivos en la memoria de los burgaleses.

Esos SÍ que son ninguneos, eso SÍ que es manipulación, agravio, irresponsabilidad y prevaricación por parte de la Junta de Castilla y León, su hasta hace unos días mina de oro, y no precisamente con Valladolid, sino con las otras ocho provincias de las que Ud. y sus amigos, se han aprovechado hasta la saciedad.


Para terminar, Sr. de la Riva, déjenos en paz de una vez hágase mirar ese ataque de envidia que le está haciendo perder los nervios, y busque en su casa los recursos para que su flamante "capital regional" no tenga que vivir de los recursos de sus vecinos.

Como dicen por Aragón, ¡HALA A CASCÁLA!

_____
1 comentario:

CHARRO - lunes, marzo 04, 2013

Y YO AÑADIRÍA AL SEÑOR LEÓN DE LA RIVA, BUENO RETIRO LO DE LEÓN PORQUE ES DEMASIADO BONITO PARA USTED, MIENTRAS QUE EN LA REGIÓN LEONESA QUITAN LAS URGENCIAS MÉDICAS SUS AMIGOS DE LA JUNTA DAN 20 MILLONES DE EUROS, QUE SE SEPA, PARA RYANAIR PARA QUE VALLADOLID TENGA VUELOS INTERNACIONALES, CON DINERO DE TODOS LOS CASTELLANOS Y DE TODOS LOS LEONESES Y 12 MILLONES DE EUROS PARA LA RENAULT, DE TODOS LOS LEONESES Y DE TODOS LOS CASTELLANOS Y MIENTRAS EN LOS PUEBLOS DEL PAÍS LEONÉS QUE SE MUERAN DE ASCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario