miércoles, 25 de marzo de 2009

El "ilustre" Torre, las majaderías y las nucleares

Por Camino Alonso, Presidente de la Asociación Bodón

Buenas noches amig@s:

Cada día que pasa estamos mas cerca de la verdad del maldito proyecto de Sama-Velilla.

Hoy de nuevo es el “ilustrísimo “ Torre (consejero de industria y empleo del Principado) quien nos da la perla del día.

En el siguiente enlace ( http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009032400_45_738727__Economia-anuncia-acuerdo-inminente-debajo-euros-tarifa-para-grandes-empresas) podéis leer las declaraciones pero aquí el ilustrísimo dice “Torre defendió a la energía nuclear, «no tanto como un elemento abaratador sino como garantía del suministro»”.

Tampoco tienen desperdicio sus declaraciones sobre "los de la gorrita" que podéis leer en el siguiente enlace (http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009012700_42_720143__Asturias-Torre-achaca-apagones-carencia-linea-doble-circuito).

Hace ya unos meses cuando en unas declaraciones de un técnico (ingeniero) perteneciente al Movimiento Cívico contra Sama-Velilla, se hablo del trasfondo de este proyecto y se aseguró que había serias dudas de que todo este proyecto tuviera como fin la energía nuclear, nos llamaron alarmistas, descerebrados, creadores de alarma social, y mira tu que ahora y hoy ya se esta empezando a preparar el terrero con lindezas como la lanzada por el iluminado Sr. Torre.

Como ya estamos acostumbrados a sus "lindezas" tampoco nos pilla de sorpresa la ultima, también vertida en estas mismas declaraciones a la prensa Asturiana, en este caso según el “ilustre” Torre decimos majaderías, bueno quiso decir que somos unos majaderos oponiéndonos a la Sama-Velilla.

Y nosotros solo le contestamos que no somos majaderos y que estamos en perfecto uso de nuestras facultades mentales y físicas, pero ¿no le estará pasando factura tanto estrés y empecinamiento con la línea a este pobre hombre?, esta perdiendo el norte, el sur, el este y el oeste y se esta volviendo majadero, de verdad, él mismo.

Recupérese, aclárese, no vuelva a hablar de las nucleares y deje que los leoneses sigamos viviendo en nuestras montañas, tan cuerdos y lúcidos como hasta hoy estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario