martes, 10 de febrero de 2009

Carta al Señor Ministro (Sebastián)

Por Camino Alonso

Antes las afirmaciones que el Sr. Sebastián hizo sobre la línea Sama-Velilla en su visita a León, nos vemos en la necesidad de hacerle llegar esta carta que a continuación os envió.
Un saludo.
Camino Alonso.

“Carta al Señor Ministro (Sebastián)”.

En primer lugar Sr. Ministro quiero decirle que entendemos que su ministerio tiene mucho trabajo pero en nuestro poder tenemos una carta del Sr. Presidente del Gobierno enviada el 21 de febrero del 2008 en la que se nos comunica una reunión urgente con su ministerio para poder hablar sobre el tema de Sama-Velilla, pero por favor intente hacer un hueco en su agenda, o la carta solo tenia las intenciones políticas de la propaganda electoral.

Después quiero comunicarle que o bien no se entera o no se quiere enterar.
Como dice que sin consenso no hay línea, que mas consenso quiere que el de mas de 27.500 alegaciones en contra y la oposición de todos los alcaldes.
Acaso esta hablando del consenso de PP y del PSOE, porque este lo tenemos clarísimo desde el primer día de nuestra lucha y desde la famosa foto tripartita (aunque solo sean dos familias políticas) de Areces, Montilla y Herrera.

Nos parece vergonzante que en la misma línea del consenso suelte la lindeza de las compensaciones, ya les hemos dicho que la línea NO, ni con dinero ni sin dinero. No vendemos nuestro futuro ni el futuro de nuestra tierra, por favor deje de ofender nuestra inteligencia.

Acaso usted es capaz de ponerle precio a nuestra tierra, al futuro de nuestros hijos y nietos... aquí estamos hablando de otra cosa, estamos hablando de que esta línea no es necesaria y hablamos con las cifras OFICIALES de producción, transporte y consumo de energía en España. Cifras que de ser ciertas nos dan la razón ya antes de empezar a dar mas argumentos, eso si contando con que son las reales y no son falsas.

Entérese Señor Ministro en León ya tenemos el consenso y es NO A LA SAMA-VELILLA, no queremos compensaciones ni hablar tan siquiera de ellas, no se le olvide que los montes son de las juntas vecinales y que aunque en los ayuntamientos hay políticos de uno y otro color, gracias a Dios cada cuatro años, éste puede cambiar. eso para los que se puedan tener dudas pero afortunadamente tenemos muchos alcaldes y alcaldesas que lo tienen tan claro como nosotros.

Reitero lo primero que le dije, busque un hueco en su agenda, a nosotros no nos importa tener que ir a Madrid ya que a usted parece que aun en León no tiene tiempo de despachar un asunto tan importante para nosotros como es NUESTRO FUTURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario